fbpx

NOS PREOCUPA SU

SEGURIDAD

Take care & have fun

Los niños tocan, prueban, se mueven… y necesitan espacios que crezcan con ellos y que se adapten en cada momento a lo que necesitan sin descuidar su seguridad.

Kind 4 kids dispone de instalaciones adaptadas para que puedan explorar sin peligro todos los espacios. Todas las puertas están dotadas de protección en todo su perímetro para evitar accidentes, enchufes fuera del alcance de los niños, esquinas protegidas, mobiliario adaptado, cámaras de seguridad… todo pensado para nuestros niños. Para crear un entorno en el que crecer sin preocuparse.

Su seguridad... vuestra tranquilidad

Cámaras en directo

Nuestra escuela cuenta con un sistema de cámaras en donde los padres pueden ver el desarrollo de la clase durante unas horas al día. Una forma de estar conectados en el día a día.

Z

Protección activa

Nuestras instalaciones cuentan con sistemas activos que protegen a los niños de posibles accidentes. Zonas acolchadas, seguridad en accesos y puertas, mobiliario adaptado, etc.

Atención primaria

Contamos con un servicio de pediatría interno para atender las necesidades médicas urgentes de los peques. Además, todas nuestras educadoras tiene una formación de primeros auxilios.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies