fbpx

NOS PREOCUPA SU

ALIMENTACIÓN

A COMEEEER...

Cuidamos su salud, con una alimentación sana, equilibrada, que realizamos todos los días en nuestro centro.

Nuestro equipo de nutricionistas especializados en esta etapa diseñan nuestros menús y nuestro cocinero los elabora con cariño y profesionalidad, cumpliendo con todos los controles sanitarios necesarios para garantizar la mejor alimentación en la etapa más importante.

Buenas costumbres

El momento de la comida es una rutina de aprendizaje. Y a través de ella fomentamos su autonomía y su sociabilidad, para que se convierta en un acto social, agradable, en el que resaltamos la necesidad de comer sano para cuidarnos.

curiosidades

Sabias que…

Cada uno de los cinco gustos que percibimos tiene una misión biológica especial. El dulce nos sirve para detectar alimentos ricos en energía que necesita nuestro cerebro, el salado nos ayuda a detectar las sales que regulan nuestro equilibrio hídrico, el ácido y el amargo detectan alimentos en mal estado o venenosos y el umami detecta aminoácidos que necesitamos para sintetizar proteínas.
(Ignacio Morgado)

CONSEJITOS

Sin presiones

Nunca fuerces a un niño a comer. La cantidad de alimento que va a tomar no va a suponer una gran diferencia en su peso y en cambio sí puede asociarlo a un momento desagradable que perjudique su aprendizaje presente y futuro, que debe darse siempre como un acto natural, relajado, social y sobre todo, feliz.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies