Guardería KIND FOR KIDS Ciudad Lineal

A lo largo de estos 15 años nos han llamado jardín de infancia, guardería,  centro infantil, escuela infantil… somos todo eso y mucho más, porque después de tanto tiempo enseñando y aprendiendo con los niños, nos hemos convertido en un lugar de referencia para las familias. Y nos hemos especializado en conocer y potenciar el desarrollo de los niños en cada una de las etapas sin perder de vista la importancia de hacerlos felices. Y sí, también de cuidarlos.

Nuestro objetivo a lo largo de estos años siempre ha sido el mismo: ofrecer una educación de calidad para los niños y también para sus familias, sin dejar nunca de aprender y mejorar. Así que el nombre… es lo de menos.

Porque los niños son los protagonistas indiscutibles de nuestro trabajo, pero también pensamos en los padres, para que entre todos formemos el mejor equipo.

Los niños son los grandes protagonistas de la escuela, pero también pensamos en los padres y en su tranquilidad con servicios que le ayuden en el día a día.

El proyecto educativo de nuestra escuela

Contamos con un proyecto educativo propio, producto de más de quince años de trabajo, que respeta el ritmo de los niños y se adapta a sus necesidades y a cómo son cada uno de ellos.

En él hemos incluido nuestra formación en neuropedagogía, para conocer en cada momento qué necesita el desarrollo cognitivo del niño, el conocimiento que nos aportan las inteligencias múltiples, para contemplar todas sus posibilidades de desarrollo, los principios aun plenamente vigentes de Montessori y Pikler sobre el respeto al niño, a su autonomía y a su actividad natural, los hitos de desarrollo motor de Glenn Doman, y como no la vertiente emocional que unifica todos ellos convirtiéndose en el pilar fundamental de nuestra escuela.

Con todos estos ingredientes y nuestra experiencia profesional, hemos creado un proyecto único pensado por y para los niños y desarrollado por nuestro equipo educativo y multidisciplinar, con el apoyo de nuestras familias y la colaboración de diferentes instituciones educativas.

Valores

Somos expertos en crecer y en acompañar a los niños en estos tres mágicos primeros años.

En crecer favoreciendo todas las capacidades de los niños; cuidando sus emociones, sus sentidos, propiciando el movimiento, despertando sus ganas de comunicarse, de experimentar… sabiendo que lo que aprendemos con cariño lo recordaremos para siempre.

En acompañar porque consideramos que hay que crecer rodeado de afecto para sentirnos seguros para experimentar, probar, confundirnos y volver a intentarlo, favoreciendo desde el principio su autoestima y su percepción como personas valiosas.

Nuestra escuela por dentro

Los niños tocan, prueban, se mueven… y necesitan espacios que crezcan con ellos y que se adapten en cada momento a lo que necesitan sin descuidar su seguridad.

Kind 4 Kids dispone de instalaciones adaptadas para que puedan explorar sin peligro todos los espacios. Todas las puertas están dotadas de protección en todo su perímetro para evitar accidentes, enchufes fuera del alcance de los niños, esquinas protegidas, mobiliario adaptado, cámaras de seguridad… todo pensado para nuestros niños. Para crear un entorno en el que crecer sin preocuparse.

Nuestras instalaciones están pensadas y diseñadas para los niños, por eso no solo cumplimos con la normativa vigente si no que convertimos todos nuestros espacios en escenarios lúdicos y educativos.

Aulas amplias con luz natural y mobiliario adecuado, espacios diáfanos y polivalentes que ayudan a los más pequeños a filtrar estímulos, estructura de ocio (piscina de bolas) para ejercitar su psicomotricidad y seguir disfrutando cuando hace frío y no podemos salir fuera, patio exterior con sus juegos y juguetes preferidos…