fbpx

CONCILIACIÓN

FAMILIAR

Sabemos que no siempre es fácil conciliar la vida familiar y laboral, y por esta razón Kind for Kids
ha puesto en marcha diferentes iniciativas para apoyar a las familias.

HORARIO AMPLIO Y FLEXIBLE

Desde las 7:30 hasta las 19 horas nuestra escuela permanece abierta todo el año (también en verano) para que, puntualmente o con la periodicidad que necesitéis, podáis ajustar el horario a vuestras necesidades. Porque todo nuestro horario es tiempo de juego y aprendizaje.

Y si puntualmente os surge algún imprevisto laboral, también podéis contar con nosotros.

CONVENIOS CON COLEGIOS CERCANOS

Para facilitar la incorporación de nuestros alumnos al siguiente ciclo educativo, contamos con convenios con diferentes colegios de la zona, ofreciéndoos información de muchos de ellos a través de charlas informativas con directores de algunos centros, padres de ex alumnos, jornadas de puertas abiertas… de forma que tengáis más información para poder elegir el que más se adapte a lo que necesitáis.

Algunos de los centros conveniados:

Colegios privados: Bristol, Montessori, Brains

Colegios concertados: Corpus Christi, Montpellier, Mater Inmaculata

Colegios públicos: Méjico

DIAS SIN COLE Y CAMPAMENTOS DE VERANO

Y para nuestros ex alumnos, hermanos de niños del centro y externos hasta cubrir plazas, nuestro equipo de ocio y tiempo libre ofrece talleres, juegos y actividades en todas las fechas en las que no hay colegio y en temporadas vacacionales.

(enlace con apartado ocio)

Canguros a domicilio

Si el pequeño se pone malito y no puede asistir a la escuela no pasa nada. Uno de nuestros educadores, que conoce al niño, se ocupará de él en su propia casa para que pueda recuperarse con la tranquilidad de que está en buenas manos.

Y también podéis utilizarlo para salir, ir al cenar, al cine… nuestras canguros están garantizadas por nuestro centro.

te o con la periodicidad que necesitéis, podáis ajustar el horario a vuestras necesidades. Porque todo nuestro horario es tiempo de juego y aprendizaje.

Y si puntualmente os surge algún imprevisto laboral, también podéis contar con nosotros.

TAKE AWAY: MENÚ INFANTIL PARA LLEVAR

La cocina de la escuela continua abierta toda la jornada para que, si lo necesitáis, podáis llevaros un menú infantil equilibrado para la cena, para el día siguiente…

Pelu for Kids

Becas kind for kids

Anualmente nuestro centro ofrece becas propias para aquellas familias que lo necesitan y que pueden cubrir desde el 10% al 50% de la escolaridad del niño.

Pregunta por estas plazas si lo necesitas, porque en nuestra escuela cabemos todos.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies