Cumpleaños en Kind for Kids Ciudad Lineal

Un cumple diferente merece una fiesta diferente

Solo se cumplen una vez al año, por eso tiene que ser un día especial, y nosotros podemos ayudar a tus peques a que eso sea posible. Sabemos lo difícil y laborioso que es a veces organizar un cumpleaños, por eso os ofrecemos nuestras instalaciones para que los niños disfruten de un día especial lleno de risas y diversión.

Vivir una aventura única, ser los protagonistas en la pista de baile mientras cantan su canción preferida, vivir una auténtica fiesta de pijamas, una sesión de belleza al más puro estilo estrella de Hollywood o sacar al héroe o princesa que llevas dentro en una magnifica fiesta de disfraces.

Puedes celebrar tú fiesta todos los días por la tarde o si lo prefieres, también podrás hacerlo por las mañanas los sábados y los domingos.

icono tarta cumple
Cumple clásico

¿No te quieres complicar? Nosotros nos encargamos de todo.

Estamos encantados de que penséis en nosotros como una opción para la celebración de vuestros peques, ya que las fiestas que ofrecemos están pensadas para que los pequeños disfruten de un gran día lleno de diversión y juego junto a sus amigos.

La duración de los cumpleaños es de dos horas distribuidas en una primera parte de juego en nuestro parque de bolas, con música, bailes… después se pasa a merendar, en donde les damos gusanitos, seguido de la opción de comida que se elija y de postre tendrán helado. Para beber pueden elegir entre agua, zumo de manzana, naranja y Coca-Cola cero cero.

Después soplarán las velas y seguirán disfrutando de la piscina de bolas en donde se les pintará la cara a cada uno mimándoles un poquito y a su gusto. Finalmente, se abrirán los regalos y repartirán las chuches a todos los invitados.

La merienda debe ser comunicada días antes de la celebración y se podrá́ elegir una de las siguientes opciones que ofrecemos:

  • Pizza.
  • Sándwich mitad jamón y queso (frió o caliente) y la otra de chocolate.
  • Perrito Caliente.
  • Nuggets.
Merienda de padres

Porque los papis también meriendan.

Las familias también son importantes en Kind for Kids y nos gusta cuidarlas, por ello si queréis disfrutar un rato entre vosotros y sin peques, pero cerquita de ellos, podréis tomaros algún refresco o diseñar vuestra propia merienda.

La merienda se sirve al inicio del cumpleaños y queda preparada en una de nuestras aulas, situada en una zona apartada para que disfrutéis tranquilos mientras nosotros nos ocupamos.

Para el menú principal podéis escoger entre dos platos principales:

  • Tortilla + Pan
  • Mix de ibéricos + Pan
  • Empanada

 

Y complementarlo con dos platos más para picar:

  • Hummus + Regañás
  • Guacamole + nachos
  • Malla de pizza o cuatro quesos
  • Saladitos de croissant

Cumpleaños temáticos

Vivir una aventura única, ser los protagonistas en la pista de baile mientras cantan su canción preferida, vivir una auténtica fiesta de pijamas, una sesión de belleza al más puro estilo estrella de Hollywood o sacar al héroe o princesa que llevas dentro en una magnifica fiesta de disfraces.

Multiaventura

A partir de 6 años

Merienda incluida

¿Sois unos auténticos aventureros?

Pues si os gusta superar obstáculos, saltar, resolver acertijos, tirar con arco y pasar un buen rato con los amigos, este es tú cumpleaños.

La fiesta consta de diferentes pruebas en las cuales los pequeños tendrán que realizar un circuito superando diferentes obstáculos, poner a prueba su mente resolviendo acertijos o puzzles, saber orientarse y ser valientes tirando con el arco.

Durante el cumpleaños también disfrutarán de una rica merienda elegida con antelación por el cumpleañero y se le cantará el cumpleaños feliz al soplar las velas.

La edad recomendada para este tipo de fiesta es a partir de los 6 años y la dificultad de las pruebas irá acorde con la edad y dependerá del número de invitados.

Night party

A partir de 7 años

Cena incluida

De 20:00 a 23:00

¿Te gusta resolver misterios? ¿Superar pruebas?

Pues no lo pienses más es el mejor cumpleaños para ti y tus amigos, ya que os convertiréis en los mejores investigadores, sumergiéndoos en un asombroso misterio que deberéis de resolver todos juntos.

La fiesta iniciará en el parque de bolas y después se pasará a cenar. Una vez terminado…. tendremos que coger nuestras linternas porque dará comienzo el juego.

Finalmente, con la llegada de los familiares se soplarán las velas y se abrirán los regalos.

La edad recomendada para este tipo de cumpleaños es a partir de los 7 años y la dificultad de las pruebas irá acorde con la edad. El horario en estas fiestas es muy especial, ya que es de 20:00 a 22:30 y deberán venir con el pijama y traer una linterna.

Pelu y dance

A partir de 6 años

Merienda incluida

Máximo 20 invitados

¿Quieres una fiesta llena de ritmo y divertidos cambios de look?

Pues prepara tú mejor sonrisa para los flashes, piensa coreografías alocadas y afina la voz porque este es el cumpleaños perfecto para ti y tus amigos.

La fiesta comenzará en el parque de bolas y después se pasará a merendar. Una vez terminada se soplarán las velas y dará comienzo la gran fiesta con karaoke, bailes, peinados divertidos y maquillaje o pinta-cara.

Para terminar, tendrán la opción de desfilar o realizar una coreografía ante los familiares, mostrándoles su gran talento y lo guapos y guapas que han quedado.

La edad recomendada para este tipo de fiesta es a partir de los 6-7 años y el grupo no deberá sobrepasar los 20 invitados.

Minichef

A partir de 5 años

Merienda incluida

Máximo 20 invitados

¿Te gusta la cocina? ¿Quieres ser un gran chef?

Pues no lo dudes y pongámonos manos a la masa, ya que este es el mejor cumpleaños para ti y tus amigos.

Durante la fiesta los pequeños podrán disfrutar jugando en el parque de bolas, merendando y cocinando junto a sus amigos la opción elegida. Las opciones entre las cuales el cumpleañero y/o cumpleañera deberá elegir son:

  1. Haz tú propia pizza: podrán amasar con las manos, pasar el rodillo y darles la forma que deseen a su propia pizza. Después añadirán los ingredientes y rápidamente las introduciremos en el horno, porque esas maravillosas pizzas personalizadas, serán su merienda.
  2. Master Cookie: podrán cocinar con masa de verdad, usando diferentes moldes y su magnífica creatividad para decorar divertidas galletas, que después del cumpleaños se podrán llevar a casa.

 

La edad recomendada para este tipo de fiesta es a partir de los 5 años y el grupo no deberá ser superior a 20 invitados.