fbpx

nuestras actividades

EXTRAESCOLARES

Como centro educativo ofrecemos diferentes actividades lúdicas, pedagógicas, para completar su formación y también para solventar aquellas pequeñas dificultades de desarrollo o académicas que puedan surgir ahora o en el futuro. Nuestras actividades extraescolares están pensadas tanto para nuestros alumnos de la escuela como para ex alumnos o niños externos. 

Infórmate de horarios, tarifas y precios especiales, estaremos encantados de atenderte. 

“Los niños aprenden más jugando que estudiando, haciendo que mirando” 

F. Tonucci

Apoyo Escolar y Logopedia

El lenguaje presenta diferentes etapas evolutivas que los niños van recorriendo a lo largo de su desarrollo y que influyen en el resto de aprendizajes. Solucionar las pequeñas dificultades que pueden surgir evita otras posibles complicaciones en el futuro. Por ello nuestros logopedas evalúan y tratan diferentes trastornos lingüísticos como:

  • Retraso evolutivo del lenguaje
  • Afasias, disfasias
  • Problemas de articulación: dislalias funcionales, disartrias…
  • Disfemia (tartamudez)

Y otras dificultades que aprendizaje como:

  • Dificultades de atención y concentración
  • Comprensión y resolución de problemas
  • Trastornos de lecto- escritura
  • Dislexias, disgrafías
  • Bajo rendimiento escolar
  • Discalculia
  • Ortografía

Nuestra forma de trabajo y el tratamiento utiliza estrategias de colaboración y trabajo conjunto con las familias, refuerzo de la autoestima de los niños, coordinación con los centros escolares a los que asisten los niños,  y dotación de técnicas de aprendizaje para que, no solo solucionemos la dificultad existente, si no que dispongan de estrategias para que no se repitan.

Y también ofrecemos sesiones de juego y refuerzo del lenguaje para aquellos pequeños que necesitan un “empujoncito” en el área del lenguaje, aunque no tratamiento como tal.

Inglés - Método "Great Little People"

Nuestro método para aprender inglés de forma natural basado en metodologías activas y con una inmersión completa en esta lengua. Porque el inglés puede aprenderse jugando y en situaciones sociales y del día a día.

  • Especializado en la etapa de 1 a 7 años, porque en estas primeras edades es cuando mejor se aprende y con más facilidad
  • Metodología de trabajo por rincones basado en la interacción social
  • Con profesores bilingües y nativos en cada rango de edad
  • Flexibilidad horaria: sesiones de una 50 minutos semanal con dos opciones diferentes de horario que pueden cambiarse cada semana ajustándose a las necesidades de las familias
  • Grupos por edades
  • Los más pequeños de 1 y 2 años asisten con un adulto para facilitar su interés por el nuevo idioma y para que los padres podáis seguir practicando con los niños
  • Con recursos semanales a través de los canales digitales (videos, canciones…)

Great Little People en Kind for KidsConoce GLP

Música - Método Suzuki

La música es un lenguaje por el que los niños sienten una debilidad desde el inicio.

¿Y qué mejor que potenciarla con expertos profesionales con una gran experiencia y una amplia formación artística?

Desde hace más de quince años nuestro centro ofrece este método de iniciación musical. El método Suzuki o educación del talento, se caracteriza por un aprendizaje precoz y adaptado al ritmo de los niños en el que las familias también tienen un papel fundamental ya que pueden asistir con ellos a las clases.

Gracias a este método los pequeños desarrollan la sensibilidad sonora, su discriminación y memoria auditiva, exploran e interiorizan las propiedades sonoras de su cuerpo, de objetos del entorno y como no, de los instrumentos musicales con los que aprenden a tocar.

logo_estimulos_musica_suzuki

Conoce la escuela de Música “Estimulos

Natación

Dentro de nuestro horario de escuela y para nuestros niños más “mayores” (2-3 años) ofrecemos la posibilidad de realizar una actividad semanal de natación en la piscina “Delfín”, una escuela con más de 20 años de experiencia,  con monitores especializados y con la supervisión de nuestras educadoras, que se encargan de los traslados y del cuidado de los pequeños.

Esta iniciación a la natación es una de las actividades preferidas de los niños, que disfrutan mucho del entorno acuático, desarrollando sus capacidades sensoriales y psicomotrices y aumentando su capacidad cardiorrespiratoria entre algunos de sus beneficios. Además de estos beneficios, la principal ventaja es que pierden el miedo al agua.

Escuela de Natación - DelfínConoce “Delfín”

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies